Inicio

LACHCOM es una red interdisciplinaria que opera en la intersección del discurso de salud y los estudios de comunicación y/o culturales.

La asociación fue fundada por la Dra. Stella Bullo, de la Manchester Metropolitan University (Reino Unido) en asociación con la Dra. Dalia Magaña, University of California, Merced (Estados Unidos) y la Dra. Mariana Pascual, Pontificia Universidad Católica de Chile con el propósito de promover el desarrollo de una cultura de investigación internacional por medio de la creación de redes globales y oportunidades de colaboración.

LACHCOM tiene como objetivo ofrecer un espacio para la diseminación de la investigación, de información y de prácticas además de desarrollar la identidad de la disciplina. LACHCOM también apoya y estimula a los nuevos investigadores en el área a niveles de posgrado y post-doctoral. Nuestro objetivo es también promover la conciencia internacional y local sobre temas relativos a la comunicación en salud y gestionar recursos para investigadores en estas áreas.

Invitamos a académicos, investigadores, investigadores en posgrado e investigadores novatos así como también profesionales, artistas y cualquier otro individuo u organización deseosa de colaborar.